Menú

Etiquetas: AOI, SERIES, 3000, OXYGEN, ANALYZER

AOI Series 3000 Oxygen Analyzer

  • $6,358.00 USD
  • El analizador de oxígeno AOI Serie 3000 es un monitor controlado por microprocesador que mide trazas de oxígeno, ya sea en un solo rango o en una configuración opcional de tres rangos. Las mediciones ..
    • Sin Impuestos:$6,358.00 USD
    • Código de Producto: 3000
    • Disponibilidad: Pre-Order

    El analizador de oxígeno AOI Serie 3000 es un monitor controlado por microprocesador que mide trazas de oxígeno, ya sea en un solo rango o en una configuración opcional de tres rangos. Las mediciones van desde menos de 1 ppm hasta 10 000 ppm de oxígeno. El analizador tiene alarmas visuales y audibles incorporadas. Tres relés de alarma de oxígeno y un relé de alarma de estado son configurables por el usuario para una operación a prueba de fallas.


    El sensor sellado de la Serie 3000 elimina la necesidad de mantenimiento periódico de electrolitos. El sensor no es sensible a la posición y no requiere un ajuste manual en función de los cambios en los pesos moleculares de los gases de muestra como el helio y el hidrógeno. La salida del sensor es lineal y compensada por temperatura para proporcionar un rendimiento óptimo. El sensor está instalado en una carcasa metálica de alta integridad a prueba de fugas equipada con accesorios de compresión de acero inoxidable de 1/4″ tanto en la entrada como en la salida del gas de muestra. Las válvulas de aislamiento manual se incluyen sin cargo adicional.


    Un sensor de trazas de oxígeno tolerante al CO2 está disponible como opción. El sensor resistente al CO2 es capaz de proporcionar lecturas precisas de oxígeno en gases que contienen hasta un 100 % de dióxido de carbono sin acortar la vida útil del sensor.


    El monitor ofrece la máxima flexibilidad para satisfacer las crecientes demandas de los mercados industrial, comercial y educativo. Está disponible en una amplia variedad de configuraciones mecánicas opcionales, desde impermeable (NEMA 4) hasta a prueba de explosiones (NEMA 7). También se puede configurar con un sensor remoto opcional que se puede colocar a una distancia de hasta 300 metros (1000 pies) de la electrónica.

    Escribe un Comentario

    Nota: ¡HTML no está traducido!
        Malo           Bueno