Menú

Etiquetas: AOI, SERIES, 2000, AXYGEN, ANALYZER

AOI Series 2000 Oxygen Analyzer

  • $4,682.00 USD
  • El analizador de oxígeno AOI Serie 2000 es un monitor controlado por microprocesador que se puede suministrar con rangos de medición de oxígeno de 0-1 % a 0-100 %, ya sea en un solo rango o en una con..
    • Sin Impuestos:$4,682.00 USD
    • Código de Producto: AOI 2000
    • Disponibilidad: Pre-Order

    El analizador de oxígeno AOI Serie 2000 es un monitor controlado por microprocesador que se puede suministrar con rangos de medición de oxígeno de 0-1 % a 0-100 %, ya sea en un solo rango o en una configuración opcional de tres rangos. Todos los analizadores de tres rangos cuentan con rango automático. El analizador tiene alarmas visuales y audibles incorporadas. El panel frontal contiene cinco interruptores que brindan acceso a la configuración del instrumento. Cada analizador está equipado con tres relés de alarma de oxígeno y un relé de alarma de estado, que el usuario puede configurar para una operación a prueba de fallas.


    La Serie 2000 cuenta con un sensor de oxígeno de vida prolongada con un sistema electrolítico mejorado. Para aplicaciones donde el dióxido de carbono está presente en el gas de muestra, el sistema retarda la pasivación del ánodo del sensor al permitir que los productos de oxidación se disuelvan en el electrolito. El sensor se renueva continuamente, lo que aumenta la vida útil del sensor incluso si se expone al 100 % de dióxido de carbono. El diseño mecánico mejorado del sensor garantiza una vida más larga y prácticamente elimina las fugas de electrolito.


    El monitor está disponible en una variedad de configuraciones mecánicas opcionales, desde a prueba de agua (NEMA 4) hasta a prueba de explosiones (NEMA 7). Las conexiones de entrada y salida de gas en la carcasa del sensor son del tipo de conexión rápida. Los accesorios de compresión de acero inoxidable de un cuarto de pulgada están disponibles a pedido sin cargo adicional. El monitor también se puede configurar con un sensor remoto opcional que se puede colocar a una distancia de hasta 300 metros (1000 pies) de la electrónica.

    Escribe un Comentario

    Nota: ¡HTML no está traducido!
        Malo           Bueno