El medidor de flujo ultrasónico Fuji Electric Portaflow-C FSC-4 es un medidor de flujo compacto y liviano, que ofrece un alto rendimiento y una operación fácil para la medición no invasiva de tasas de flujo en tuberías.
Utilizando lo último en electrónica y tecnologías de procesamiento de señales digitales, el Portaflow-C ofrece alta precisión, tiempo de respuesta rápido y excelentes características anti-burbujas. Además de las mediciones de flujo estándar, el Portaflow-C es capaz de medir la cantidad de calor, lo que permite una gestión sencilla para aplicaciones de calefacción y refrigeración.
El Portaflow se puede utilizar con varios tipos de detectores aplicables para tuberías de pequeño a gran diámetro y de baja a alta temperatura. Este caudalímetro está diseñado para 12 horas de funcionamiento continuo con su propia batería incorporada que se recarga en 3 horas con el adaptador de corriente suministrado. Una tarjeta de memoria SD permite almacenar datos de flujo, velocidad y total para su posterior recuperación. Un puerto USB universal permite la comunicación con una PC para facilitar la configuración del Portaflow-C, así como guardar y leer archivos de datos, y una pantalla gráfica a color de 4,7 pulgadas crea una interfaz de operador fácil de usar.
Las aplicaciones de Portaflow-C incluyen:
Sistemas de medición de caudal
Copia de seguridad para un sistema de caudalímetro ya instalado
Abastecimiento de agua y tratamiento de aguas residuales
Suministros de agua de caldera / agua de alimentación
Agua o aceite de enfriamiento
Agua desionizada para la fabricación de semiconductores
- FICHA TECNICA